top of page
Logo.png

Descubre la tecnología avanzada del analizador de partículas Beckman Coulter LS 13 320 XR

En el mundo del análisis de partículas, la precisión y la eficiencia son fundamentales. Es por eso que la marca Beckman Coulter, desarrolló el LS 13 320 XR, un analizador de partículas que ofrece los mejores datos de distribución de tamaño en su clase.

 

Con su tecnología PIDS avanzada, el LS 13 320 XR brinda mediciones de alta resolución y un intervalo dinámico ampliado, superando las expectativas en términos de rendimiento y precisión. Ya sea en la industria petroquímica, farmacéutica, de alimentos y bebidas, de cemento o en laboratorios de calidad, entre otros, este analizador es una herramienta indispensable para obtener resultados rápidos y precisos.




Este equipo, está diseñado para agilizar los flujos de trabajo, lo que significa una mayor eficiencia y productividad en el laboratorio. No importa el sector en el que trabajes, este analizador es una herramienta versátil que se adapta a diversas aplicaciones.


Detalles que importan:


Rango de medición ampliado: 10 nm – 3500 μm. Proporciona datos analíticos reales (no extrapolados) de hasta 10 nm y mediciones de alta resolución de hasta 3500 μm.

 

Tecnología PIDS mejorada: dispersión diferencial de intensidad de polarización. Permite una detección de datos sin procesar más precisa y una mayor sensibilidad del detector de luz dispersa polarizada vertical y horizontal para análisis de tamaño de partículas subμm, una calidad de medición que antes no estaba disponible.

 

Automodalidad avanzada: No se necesita conocimiento sobre la distribución del tamaño de las partículas (p. ej., fracciones múltiples, distribución estrecha) antes de la medición para obtener un resultado correcto.



¿Por qué son importantes las partículas?

En cualquier aplicación final, tener control o comprensión de los atributos de una partícula tiene un impacto significativo en el éxito o fracaso de la aplicación, en términos de:

 




Además, este dispositivo, brinda una manera estandarizada de monitorear la calidad/eficacia del producto utilizando distribuciones de partículas.


¿Cuáles son los sectores ideales para el uso del LS 13 320 XR?





¿Por qué elegir el LS 13 320 XR de Beckman Coulter?

El analizador de partículas LS 13 320 de Beckman Coulter destaca por su capacidad de identificar automáticamente la partícula y determinar el modelo matemático más apropiado para la muestra mediante su avanzado software. En contraste, con la competencia, los operadores deben seleccionar manualmente el modelo que consideren adecuado para la muestra, lo que deja margen a posibles errores debido a la subjetividad y la falta de conocimiento profundo del instrumento y la muestra.




En BPL, somos Distribuidores Autorizados de Beckman Coulter en Colombia. Contamos con un equipo de ingeniería capacitado directamente por la fábrica para resolver cualquier problema que pueda surgir. ¡Confía en nosotros para brindarte el mejor servicio y soporte técnico para tus equipos Beckman Coulter!



Te invitamos a visitar www.bplindustria.com, nuestro nuevo sitio web dedicado a la industria, donde encontrarás información detallada sobre nuestros productos, servicios y soluciones para estos segmentos, así como recursos útiles y herramientas para ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades industriales.


¡Te esperamos!

36 visualizaciones1 comentario

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Unknown member
Feb 26

Muy interesante

Like
bottom of page