top of page
Logo.png

Analizadores de Carbono Orgánico Total (TOC) para laboratorio e industria

Actualizado: 17 jun

El Carbono Orgánico Total (TOC) es una medida de la cantidad total de carbono presente en compuestos orgánicos en una muestra, típicamente agua, suelo o aire. Este parámetro es importante en el análisis ambiental y de calidad del agua, ya que el carbono orgánico puede provenir de diversas fuentes como materia orgánica natural, contaminantes industriales o agrícolas, desechos humanos y animales, entre otros.


¡Conoce los Analizadores de Carbono Total de Beckman Coulter!

En BPL contamos con dos opciones ideales para realizar una amplia gama de mediciones, desde agua ultrapura y farmacéutica hasta la validación de limpieza. ¡Se trata de los equipos QbD 1200+ y PAT700!


Estos equipos están diseñados para hacer que las pruebas sean más simples, intuitivas y reproducibles. Están elaborados para cumplir con los requisitos de 21 CFR parte 11 y las principales regulaciones de farmacopeas globales, incluyendo USP, EP, JP, IP y KP.

Además, ofrecen las siguientes ventajas:


  • Calibración automatizada en solo 120 minutos, lo que asegura precisión y eficiencia en los resultados.

  • Operación autónoma sin necesidad de un computador (PC), facilitando su uso en diversas condiciones y reduciendo la necesidad de equipos adicionales.

  • Uso de un único reactivo para realizar todos los análisis, simplificando el proceso y reduciendo el riesgo de errores.


Estos equipos representan una solución avanzada para garantizar la calidad y conformidad en entornos farmacéuticos y de laboratorio.



QbD1200+


El QbD1200+ es ideal para el análisis y mediciones en laboratorio, permitiendo valoraciones detalladas en un entorno controlado. Este nuevo analizador de COT está diseñado para hacer que las pruebas sean reproducibles, precisas y más sencillas. Promete un rendimiento superior mientras reduce drásticamente el coste de propiedad, utilizando un único reactivo para el análisis y requiriendo solo una visita de servicio técnico anual, en lugar de un mantenimiento frecuente.


El QbD1200+, pionero en su clase, se calibra en solo 90 minutos. Es ideal para su uso en entornos de laboratorio que cumplen con 21 CFR parte 11 y es totalmente compatible con todas las normas de farmacopea mundial. Ofrece una validación cómoda ya que no necesita ser manejado por un PC independiente, eliminando la necesidad de archivos CSV adicionales, y generando informes sin papel que se distribuyen a través de un protocolo seguro a un servidor central.


El QBD1200+ tiene un diseño compacto que facilita su instalación en el laboratorio.


PAT700

Los analizadores de Carbono Orgánico Total (COT) PAT700 están diseñados para ayudar a demostrar el cumplimiento de los requisitos de farmacopea para COT y conductividad del agua purificada y agua para inyección. Este analizador integra las mediciones de COT, conductividad y temperatura no compensadas en un solo dispositivo, el cual puede calibrarse y validarse completamente conforme a USP <643> y USP <645>.


Con un bajo coste de propiedad, el PAT700 requiere intervalos de servicio y calibración de solo 12 meses. Además, ofrece capacidad de análisis de la causa principal, tomando automáticamente muestras de agua si hay una oscilación en los niveles de COT.

Todos los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) están precargados en el PAT700, guiando a los usuarios paso a paso con imágenes y selecciones dinámicas en pantalla, facilitando su uso y asegurando la conformidad con las normativas.



¿Por qué elegir esta solución PAT700?

Diseñado para integrarse directamente en el proceso de producción en tiempo real. Esto permite monitorear y analizar continuamente los parámetros críticos durante la fabricación sin la necesidad de tomar muestras manualmente y analizarlas fuera de línea en un laboratorio. La implementación en línea mejora la eficiencia, la precisión y la rapidez en la obtención de datos, permitiendo ajustes inmediatos en el proceso si es necesario.


¿En qué industrias pueden emplearse estos equipos?



En BPL, somos Distribuidores Autorizados de Beckman Coulter en Colombia. Contamos con un equipo de ingeniería capacitado directamente por la fábrica para resolver cualquier problema que pueda surgir. ¡Confía en nosotros para brindarte el mejor servicio y soporte técnico para tus equipos Beckman Coulter!


Te invitamos a visitar www.bplindustria.com, nuestro nuevo sitio web dedicado a la industria, donde encontrarás información detallada sobre nuestros productos, servicios y soluciones para estos segmentos, así como recursos útiles y herramientas para ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades industriales.


¡Te esperamos!


35 visualizaciones0 comentarios

Коментарі

Оцінка: 0 з 5 зірок.
Ще немає оцінок

Додайте оцінку
bottom of page